El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, lamentó su primera derrota al mando del equip, por 2-0 ante Valencia. Para el estratega lo mostrado por sus dirigidos “no gusta a nadie”

“Hay algunas cosas que todavía no interpretan bien o no las explicamos bien. Lo que vimos hoy a nadie le gusta. Valencia nos cerró bien y posicionalmente hay cosas que debemos corregir. Nos impidieron profundizar, dimos muchos pases sin profundidad. Hay cosas para analizar y tratar de corregirlas”, señaló en conferencia de prensa.

De la misma manera, apuntó que: “En la primera parte no hemos estado bien, lo mejor ha sido que nos hemos ido con un empate a cero. En la segunda mejoramos algo, hemos podido meternos en el partido en algunas acciones, pero no es suficiente para nosotros”, agregó.

El DT reconoció que defensivamente su equipo no estuvo bien y que es algo en lo que deben trabajar.

“Hay una parte importante del trabajo que estamos haciendo que es estar bien colocados, hacer buenas vigilancias y estar bien colocados, pero también Valencia es un gran equipo que nos ha salido de la presión muy bien y con espacios son jugadores peligrosos que te hacen daño”, argumentó.

Setién deberá comenzar a preparar el cruce que tendrá ante Leganés el próximo jueves en los octavos de final de la Copa del Rey