Spezia sorprendió a Sassuolo y tomó distancia de la parte baja en la Serie A
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Spezia se quedó con un sorpresivo triunfo de 2-1 en su visita a Sassuolo en la vigésimo primera fecha de la Serie A. Pese a comenzar perdiendo ante el gol de Francesco Caputo, los "albinegros" remontaron mediante Martin Erlic y Emmanuel Gyasi, logrando tomar distancia de la parte baja del torneo.
[VIDEO src=”
in1v3S_qoOk
“]
Spezia se quedó con un sorpresivo triunfo de 2-1 en su visita a Sassuolo en la vigésimo primera fecha de la Serie A. Pese a comenzar perdiendo ante el gol de Francesco Caputo, los “albinegros” remontaron mediante Martin Erlic y Emmanuel Gyasi, logrando tomar distancia de la parte baja del torneo.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.