A través de un comunicado, Tottenham Hotspur confirmó que la lesión sufrida por su delantero Harry Kane durante el partido con Manchester City del martes es “significativa”, por lo que de deduce que se perderá el resto de la temporada, al menos en la Premier League.
“Luego de las evaluaciones realizadas podemos confirmar que Harry Kane sufrió una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo. El personal médico del club continuará con los exámenes durante la próxima semana”, publicó el club en su sitio oficial.
En el duelo con los “citizens”, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, Kane tuvo un duro choque con Fabian Delph en los 56′ que le impidió seguir en el partido.
El nuevo problema de Kane es similar al que tuvo en enero en el mismo sector de la pierna. Aquella vez se pensó que estaría dos meses sin jugar, pero logró recuperarse en cinco semanas.
En el mismo reporte de Tottenham también se reveló que Dele Alli sufrió una fractura en su mano izquierda durante el partido con el City, y se evalúa su presencia para el duelo de este sábado con Huddersfield por la fecha 34 de la Premier.