Una fallida contratación en Tacuarembó de Uruguay tuvo el joven delantero nacional Nicolás Solabarrieta, debido a una lesión que padece el jugador, que le impidió realizar los exámenes médicos.

El hijo de Fernando Solabarrieta, quien incluso había viajado al país charrúa, para integrarse al elenco de la segunda división, tiene un desgarro, que trae desde su participación en una liga juvenil en Estados Unidos.

El presidente del club, Fernando Cardozo, en conversación con CDF, aseguró que “no fue necesario hacerle exámenes porque el jugador fue sincero y cuando lo apuraron en lo físico él dijo que venía saliendo de un desgarro”.

No quisimos ser descortés y echarlo para atrás, tratamos de buscarle una vuelta, pero no lo podemos ver porque mañana cierra la ventana de pases“, añadió.

Finalmente, Cardozo señaló que “en la directiva no cayó bien que viniera lesionado. Nos pareció poco serio. Nos gustó el hecho de tener un chileno para generar el vínculo en un futuro préstamo o en una venta. La idea era abrir el mercado”.