torneo internacional y en dos competencias a nivel nacional.

El resultado es meritorio a esta altura de la temporada, pero involucra mayor roce en las planas mayores. Un caso es el de la dirigencia con el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón.

Imagen foto_00000019 

Jorge Almirón habló de su relación con Aníbal Mosa en Colo Colo

El entrenador de Colo Colo detalló la forma en la que conoció laboralmente a Aníbal Mosa, a pesar de que llegó en la gestión presidida por Alfredo Stöhwing, en enero de 2024.

“Imagínese que a mí me trajo Stöhwing, y en poco tiempo hay un cambio de presidente. Uno va quedando con esa incertidumbre, pero nos fuimos conociendo, trabajando como siempre, con la misma seriedad y cercanía de siempre, de hablar con el directivo y los dirigentes genera una buena relación en el día a día, esa energía que se impregna en todo. Estamos muy cercanos, muy contentos, planificando lo que sigue y no se habla mucho de futuro más allá del próximo partido”, declaró en Agricultura.

La clave de la satisfacción que siente Almirón cuando dirige a Colo Colo 

Consultado por su estado anímico en el “tobogán de emociones” que significa dirigir al club Popular en Chile, Almirón alzó a su cuerpo técnico que es clave en el trabajo periódico dentro de la institución deporiva.

“Si, estoy muy bien, el día a día venir al club es felicidad, mi cuerpo técnico también lo está, trabajando. Nosotros también llevamos mucho tiempo con ellos, también se sienten muy cómodos . Mientras tengamos esa buena energía y los resultados se van obteniendo, la competencia se va a ir dando. La comunicación es magnífica”, concluyó.