El clásico de Cacique hoy depende de sus propios resultados para ser campeón, por lo que un triunfo lo acercaría a ese objetivo, para el cual trabaja su entrenador Jorge Almirón.

Cruzados, aunque en líneas generales habría cambios de nombres.

Las fórmulas que prepara Jorge Almirón en Colo Colo

La práctica del día martes dejó como equipo tentativo un once conformado por Brayan Cortés, los tres defensas fueron Emiliano Amor, Alan Saldivia y Maximiliano Falcón, Mauricio Isla, Lucas Cepeda de laterales volantes, Estaban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal en mediocampo, más Carlos Palacios y Javier Correa en la delantera.

Este miércoles 2 de octubre, jornada donde los hinchas desarrollaron su Arengazo en el estadio Monumental, Jorge Almirón introdujo un par de modificaciones, como fue la salida de Amor y el ingreso de Eirck Wiembreg, y además sacó a Gil, bajó a Palacios y entró como acompañante de Correa el paraguayo Guillermo Paiva.

Con estas variantes, el equipo quedó con Cortés; Saldivia, Falcón, Wiemberg; Isla, Cepeda; Paviz, Gil, Palacios; Correa y Paiva. Aunque la gran interrogante es qué pasará con el jugador sub 22, porque Colo Colo todavía adeuda 461 minutos por cumplir.