El destacado delantero Carlos Palacios dijo adiós a Unión Española y contó que se va del club en busca de nuevos objetivos y con la idea de cumplir los sueños que tiene desde pequeño.

¡Ha llegado el momento! Despues de largos ocho años, quizás mi ultimo partido en UE. Agradecer a todas las personas que me rodearon durante todo este tiempo en el club, jugadores, utileros, hinchas dirigentes y si alguno se me queda”, escribió en un sentido mensaje que publicó en Instagram, luego de la dura caída 6-2 ante Independiente del Valle.

Me llevo lo mejor de cada persona. Quería que la historia fuera diferente. Muchas emociones y sentimientos encontrados, viví alegrías como también penas, disfruté, como también lloré, pero siempre con el mismo objetivo: tratar de dar lo mejor día a día”, complementó.

“Voy en busca de un nuevo objetivo y sueños desde pequeñito. Después de la tormenta siempre sale el sol. Muchas gracias a todos, seré un hincha más y nos volveremos a encontrar nuevamente”, cerró en su escrito.

Palacios deja la tienda de Santa Laura, en la cual se formó, y todo apunta a que su próximo destino será Internacional de Porto Alegre.