El conflicto entre Colo Colo y el delantero Juan Martín Lucero sigue generando tensión por su postura de partir a Fortaleza del fútbol brasileño, aunque desde su círculo están buscando alternativas para resarcir al cuadro albo por esta decisión.

Según contó nuestro comentarista Marcelo Barticciotto en Al Aire Libre en Cooperativa, en la representación del goleador del “Cacique” se busca una fórmula económica para “no dejar con las manos vacías a Colo Colo en esta operación”.

Siempre fiel a lo sostenido por el exjugador, lo que ofrecen desde el lado de Lucero es no cobrar la segunda cuota de 450.000 dólares que debe Colo Colo por su pase; y además, compensar adicionalmente con un millón de dólares.

De acuerdo a Barticciotto, esta postura no le conviene a Colo Colo, porque invirtió dinero por Lucero y ahora se despotencia con todo lo que eso implica: Buscar otro delantero, con la incertidumbre si podrá rendir o adaptarse como lo hizo el “Gato” en 2022

Desde Blanco y Negro, en tanto, aseguraron que el representante de Lucero no ha hecho ninguna propuesta formal sobre posibilidades de compensación.