Este lunes y mediante sus redes sociales, Cobreloa lanzó un comunicado de prensa lamentando y rechazando las amenazas e insultos que sufrió Nicolas Maturana en los últimos días. Además, informaron que estudiarán la posibilidad de tomar acciones legales contra los responsables de los ataques.

Club de Deportes Cobreloa lamenta y condena enérgicamente los actos de violencia sufridos por Nicolas Maturana, futbolista de nuestra institución que recibió mensajes de amenazas, los cuales atentan contra la integridad psicológica y emocional del jugador”, indica la comunicación.

“Por lo anterior, el directorio de Club de Deportes Cobreloa estudiará tomar acciones legales contra el o los responsables de este acto repudiable que en nada representa la identidad de nuestra institución, ni del verdadero hincha loíno”, añadió.

A raíz de este hecho, la ANFP se hizo presente y declaró a través de Twitter que se comunicó con el jugador para prestarle apoyo y dejó en manifiesto su rechazó ante este tipo de hechos.