Huachipato enfrenta a The Strongest en La Paz, Bolivia, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Encuentro que pondrá en cancha a los dos líderes de la zona, con siete puntos para el “tigre” y cinco para los del “acero”.
El actual campeón del fútbol chileno vuelve a la Libertadores luego que ya fue reprogramado.
Para este encuentro Javier Sanguinetti dispondría como elenco titular a Martín Parrra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca, Renzo Malanca; Jeisson Vargas, Santiago Silva, Gonzalo Montes; Julián Brea, Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez.
The Strongest que suma dos victorias como local y sin que les hayan marcado, lo cual explica su condición de puntero de la zona, alinearía a Guillermo Viscarra; Maximiliano Ciaire, Darío Aimar, Adrián Jusino, Daniel Lino; Joel Amoroso, Luciano Ursino, Álvaro Quiroga, Michael Ortega, Rodrigo Ramallo; Enrique Triverio.
El partido que se jugará a contar de las 18:00 horas (22:00 GMT) de este miércoles 15 de mayo será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejera.
📋𝑳𝑶𝑺 𝑪𝑰𝑻𝑨𝑫𝑶𝑺✍️ para nuestro partido de mañana🔵⚫️
🏆CONMEBOL Libertadores#VamosHuachipato pic.twitter.com/SvfDhKwqiu
— Huachipato FC (@Huachipato) May 14, 2024