Colo Colo ganó por 2-1 a Junior de Barranquilla, victoria histórica de los Albos que tirunfan por primera vez en Colombia, que le significó el paso a los cuartos de final, y uno de los héroes fue Lucas Cepeda que marcó la ruta del triunfo.

A los 43’ con un zapatazo de su pierna izquierda, de cerca de cuarenta metros, batió a Santiago Mele para anotar el 1-0. Que en el segundo tiempo rubricó Maximliano Falcón.


Cepeda: “le dimos una alegría a todo Chile”

El puntero se refirió a esta clasificación y lo que significa para ellos: “estamos felices, le dimos una alegría a todo chile, los estamos representando, es lindo cuando un equipo representa al país y lo estamos haciendo de muy buena manera y ahora enfocarse el domingo con Everton”.

Más allá de la alegría desbordante del equipo, Cepeda planteó que hay que ser cauteloso: “es difícil, estos 90 ó 97 minutos en Barranquilla, hicimos un esfuerzo extraordinario. Muy felices, con los pies en la tierra y vamos a ir paso a paso”. Remató el jugador que fue destacado por la Conmebol como el “héroe del partido”.