El entrenador de Deportes Iquique, Cristián Leiva, recordó el último triunfo que la selección chilena logró sobre Brasil, el cual se dio rumbo al Mundial de Rusia 2018 y del que formó parte al integrar el cuerpo técnico del en ese entonces DT, Jorge Sampaoli.
En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el actual estratega de los “Dragones Celestes” dio detalles de cómo se dio aquel encuentro en el Estadio Nacional, en el que la Roja se quedó con una victoria de 2-0.
“Para nosotros como cuerpo técnico era importante conseguir un resultado positivo porque había que validar lo hecho en Copa América. Fue un 2-0 contundente, de local se impusieron condiciones y hubo precisión a la hora de convertir”, señaló el “Flaco”.
Así mismo, mencionó que: “Los partidos contra Brasil siempre han sido apretados. Como jugador me tocaron varios bien parejos. Por eso existe mucho respeto entre ambos equipos, y espero que este viernes se pueda dar un triunfo similar al que se consiguió en 2015“.
“Brasil nos tiene respeto, así que a la hora de jugar se va a dar un partido complejo, pero en el que Chile va a competir e intentar ganar”, concluyó.