Siempre atenta y crítica del entorno de su padre, Dalma Maradona se mantiene en estado de alerta ante la hospitalización del ídolo argentino en una clínica de La Plata y desde sus redes sociales lanzó duros mensajes contra quienes acompañan a su padre.

“Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un ‘periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?”, escribió en primera instancia.

Luego agregó: “Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque lo único importante es que él esté bien… Pero por el bien de todos/as chupasangres que no le pase nada”.

Y el estado de salud de Maradona no fue solo abordado por su hija, dado que Rocío Oliva, su ex pareja, aseguró que la entrada del '10' a un recinto asistencial se debió a sus problemas con el alcohol.

“Está deshidratado porque no toma agua, toma mucho alcohol y nada más. También es una depresión y un conjunto de cosas. El alcohol te lleva a estar depresivo”, dijo a Radio Mitre.