La salida de Carlos Palacios de la Selección Chilena ha sido un terremoto, sobre todo para el jugador, quien se llenó de críticas por la situación, pese a que el motivo fueron “motivos personales”.
Esta versión no tuvo mucha credibilidad en hinchas y el medio futbolístico en general, por lo que desde la dirigencia de Joya.
Ver esta publicación en Instagram
El respaldo de la dirigencia de Colo Colo a Carlos Palacios
Fue el gerente deportivo Daniel Morón quien, tras la victoria por 2-1 ante Huachipato, salió al paso y declaró: “Nosotros conversamos con Carlos después de que nos enteramos por el comunicado de la ANFP. Nos comunicamos con él. Sabemos que tiene un problema personal y esperamos que lo resuelva“.
“Queremos ser muy respetuosos con Carlos, por algo él tomó esa decisión y queremos respetar su problema“, añadió sobre el tema.
Consultado sobre si el futbolista de 24 años va a jugar el próximo duelo del Cacique ante La Calera, Morón sostuvo: “Estamos a la espera de que él pueda resolver esa situación lo antes posible y se pueda incorporar en el momento que lo tenga resuelto”.
¿Cuándo y dónde ver el próximo partido de Colo Colo?
El próximo partido de Colo Colo será ante Unión La Calera. Este enfrentamiento se jugará este miércoles 16 de octubre a las 19:00 horas y el escenario será el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.
Para ver ese compromiso deberás sintonizar la señal de TNT Sports Premium o por streaming el mismo TNT Sports en Max.
TNT Sports Premium:
VTR: 855
DTV: 1631
ENTEL: 243
CLARO: 490
GTD/TELSUR: 845
MOVISTAR: 896
ZAPPING: 99