Audax Italiano oficializó este viernes la llegada del volante por izquierda Diego Torres, quien sedujo a la banda floridana tras coronarse en la Copa Chile con Palestino.
Se trata del segundo refuerzo de los verdes tras el fichaje del delantero argentino Rodrigo Holgado, goleador en la Primera B con el ascendido Coquimbo Unido.
Torres fue formado en el equipo árabe y tuvo ahí su debut en el 2012. Disputó junto a los “baisanos” cerca de de 10.000 minutos, tanto en el Campeonato Nacional, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
“Audax es un club muy importante, con una estructura muy rica, entonces espero estar a la altura de las personas que confiaron en mí”, dijo el jugador.
Además, entre sus características aseguró tener “una muy buena salida” y “mucho desborde”, para fortalecer la transición al ataque en su nuevo club.
Así, con la tarea de ayudar a posicionar al equipo en lo más alto del fútbol chileno, el valor de 26 años acordó un trato hasta finales de 2021.
Diego Torres, ex @CDPalestinoSADP, es el nuevo refuerzo de @audaxitaliano por tres años. Más información en https://t.co/1LdtJRpao9 #ForzaAudax #VamosAudax pic.twitter.com/Gc0QftoYag
— Audax Italiano (@audaxitaliano) 7 de diciembre de 2018