El director técnico de Bayern Munich, Hansi Flick, señaló en conferencia de prensa previa a la final de la Champions contra París Saint-Germain, que intentarán mostrar su mejor versión para quedarse con el duelo ante un complejo rival.

Flick señaló en el Estadio Da Luz que “solo si mostramos lo mejor que tenemos vamos a ganar a PSG. Vivimos partidos muy fuertes contra Barcelona y Lyon, tuvimos un poco de suerte, y ahora tendremos una gran final y esperamos hacer lo mejor posible”.

Además, el joven estratega alemán sostuvo que “sabemos que PSG tiene mucha velocidad y que debemos estar atentos, pero en los últimos 10 meses hemos impuesto nuestra filosofía, hemos presionado alto, hemos tenido éxito con ello y no vamos a cambiar mucho”, aseguró.

Sobre Benjamin Pavard y Jerome Boateng, quienes tienen molestias físicas, Flick dijo que tras la última práctica de este sábado definirán si serán incluidos en la oncena estelar de su escuadra.

Estoy contento de que Benjamin esté aquí. Es un gran logro de nuestro equipo médico y también suyo porque ha trabajado mucho en su recuperación. Respondió cuando lo necesitamos ante el Lyon. Es una opción si lo necesitamos, pero no se si está al cien por ciento para ser titular. Jerome va a entrenarse hoy. Me gusta esperar al último entrenamiento para tomar decisiones. Espero que esté en forma”, cerró.

Por su parte, el volante Joshua Kimmich, que también participó de la rueda de prensa, expresó que “el ambiente es bueno. Nos hemos preparado con la concentración para un partido de este nivel. Es mi primera final de Champions, será un partido complicado y tenemos que estar atentos a la velocidad de Neymar y Kylian Mbappé“.