Kasper Hjulmand, seleccionador de Dinamarca, aseguró que el penal sobre Raheem Sterling no debió ser cobrado, algo que le molestó porque terminó sentenciando la derrota por 2-1 ante Inglaterra en semifinales de la Eurocopa.  

Fue un penal que no debería haberse cobrado y me molesta. Es muy duro. Perder de esta manera es decepcionante, porque estos chicos han luchado mucho”, apuntó el DT danés.

“Es amargo y nos toca digerirlo. No puedo describir con palabras lo que admiro a este equipo, por todo lo que hemos pasado. Dos personas de nuestro equipo le ha salvado la vida a uno de nuestros jugadores. Les estoy agradecido”, agregó. 

Pese a esto, el técnico danés felicitó “a Inglaterra por la victoria, y, sobre todo, a mi compañero Southgate, por cómo ha trabajado en este equipo durante todos estos años y cómo ha desarrollado a los jugadores jóvenes”.

“Es una decepción y es difícil hablar sobre esto, quizás tenga que pasar unos días. Hemos estado tan cerca”, agregó sobre la derrota sufrida ante los ingleses.