El futbolista chileno Leonardo Olivera dividió su última temporada en dos clubes: Curico Unido en el primer semestre y San Marcos de Arica en el segundo. Marcó 15 goles, siete de ellos con los “torteros” y ocho con los “santos”. Sin embargo, este año el delantero se encuentra sin club y en su cuenta de twitter (@leoolivera7) se publicó un curioso mensaje.  

Busco club, hice 8 goles subí a Primera con Curicó, más 7 (goles) que hice en Arica, solo quiero una oportunidad en primera (división), después será historia. Soy un atacante completo”, publicó.

Luego fue el propio jugador que a través de su twitter aclaró que no fue él no escribió esa publicación. “Quiero aclarar el tema de la foto y el post, es verdad que estoy en busca de club como todos mis colegas en estos momentos, la foto y el post la subió mi amigo tarde anoche porque también practico tiro y quiere verme en Primera, muchas gracias”, detalló.

En conversación con el diario Las Ultimas Noticias, el futbolista manifestó que no ha tenido muchas oportunidades y que “lo que me ha faltado para poder jugar en primera es un representante. Hay jugadores que con menos goles que yo han llegado porque tienen mejor marketing”, aseguró.