El lateral de Houston Dynamo de la Major League Soccer estadounidense José Bizama fue convocado a los amistosos de la selección chilena ante Argentina y Honduras, a jugarse en septiembre, nómina en la que se encontrará con el portero Claudio Bravo.

El ex Huachipato destacó el regreso del arquero de Manchester City al equipo nacional, pues cree que le hace bien al plantel contar con grandes referentes.

“Es bueno que Bravo vuelva. Es un gran referente de esta generación. Para todos los jóvenes, así como para los más grandes de esta selección. Siempre va ser bueno que todos los jugadores que nos han dado tantas alegrías estén en la selección”, declaró a La Tercera.

El ex “acerero” manifestó que en este llamado a la Roja “quiero seguir aprendiendo. Y si me toca sumar minutos, hacerlo lo mejor posible para poder seguir siendo una opción”.

Por otra parte indicó que “con todo lo que ha logrado está generación, para la que venga es una gran responsabilidad y por eso va ser difícil, pero estas inclusiones de jugadores jóvenes en las nóminas son buenas para ir mezclando experiencia y juventud y para ir de a poco generando esa relación para el futuro”.

Chile enfrenta a Argentina el 5 de septiembre y a Honduras, el 10.