El ex técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi atraviesa un complicado momento en la liga argentina luego de la nueva caída que sufrió San Lorenzo, esta vez a manos de Defensa y Justicia, por 3-1.
El “ciclón” perdió en condición de local por los goles de Alexis Castro (5′), Fernando Márquez (25′) y Rafael Delgado (47′), jugador que anotó un autogol para el 1-0 transitorio en los 2 minutos.
San Lorenzo marcha en el puesto 13 de la Superliga argentina, luego de 11 fechas, con solo 16 puntos derivados de cinco triunfos, un empate y cinco caídas que tienen a los hinchas desesperados.
Por eso, cantaron “que se vayan todos” una vez concluido el duelo de este miércoles, en el que Pizzi recibió pifias y además suspendió su conferencia de prensa, debido a que su cargo está en la cuerda floja.