Las noticias no son alentadoras desde Argentina respecto a la situación del lateral nacional Eugenio Mena, pues, según anticiparon medios argentinos, el jugador de Racing club sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará cerca de un mes fuera de las canchas. 

De acuerdo a la información entregada por el sitio partidario El Primer Grande publicó que “Eugenio Mena sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará, como mínimo, 21 días afuera de las canchas”.

De esta forma, a espera de la ratificación oficial, Mena no podrá formar parte de la delegación que disputará los partidos ante Perú, Paraguay y Venezuela

De confirmarse, es probable que Martín Lasarte nomine a un reemplazante para Mena debido a que no cuenta con más laterales izquierdos en la lista.