La Selección Chilena no pudo con Argentina y cayó de forma inapelable por 3-0 en el Monumental de Núñez, en un encuentro válido por la séptima fecha de las Clasificatorias Mundialistas, y que dejó una sensación negativa en el arquero Gabriel Arias.

La Roja aguantó durante el primer tiempo y se fue al descanso igualando a cero, sin embargo, apenas comenzó el segundo lapso, Alexis Mac Allister abrió la cuenta que terminó derrumbando el planteamiento de Chile.

Gabriel Arias lamentó el resultado

El golero de la Selección Chilena, Gabriel Arias se refirió a cuál era la sensación luego de esta derrota: “Mala, veníamos con la intención de llevarnos un buen resultado, nos fuimos empatando tras el primer tiempo. Apenas comenzaba el segundo nos convierten y eso nos terminó complicando”.

Arias sobre si el resultado era muy expresivo, no quiso ahondar y ya proyecta lo que viene: “no sé si esto es justo, ahora hay que penar en Bolivia”, encuentro  que se disputará este martes 10 de septiembre a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Nacional.