Para muchos resultó inentendible que Mario Salas, que llevó a la final de la Copa Chile a Ñublense, y asegurara una histórica clasificación a la Copa Libertadores, no siguiera en el club chillanejo.

Una vez consumada la salida del Comandante, y con varios equipos tanto en Primera División como en el Ascenso, resultó lógico que uno de los entrenadores chilenos con más cartel empezara a ser pretendido.

Imagen foto_00000019

Varios clubes quieren a Mario Salas

Las informaciones provenientes de distintas zonas colocan a Mario Salas en la carpeta de equipos como Deportes Antofagasta, que desea concretar de una buena vez en retorno a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Misma situación que el elenco Puma vive Deportes Temuco, donde Marcelo Salas desde hace tiempo lo tiene como uno de sus anhelos, y los reportes indican que el extécnico de Colo Colo y la UC está interesado en esta opción.

A Mario Salas también se le abre la oportunidad de enfrentar el campo internacional, dado que Everton de Viña del Mar, que tomará parte de la Copa Sudamericana, y donde actuó como jugador, es solicitado por los hinchas del club ruletero, por lo que  los interesados en él, no son pocos, y resta saber qué opción tomará.