El fútbol chileno está en etapas decisivas y entra en una semana de receso a raíz de las Elecciones Regionales y Municipales 2024, por lo que los clubes buscan la manera de mantenerse en competencia para no perder ritmo de partido de cara a las dos últimas fechas del Campeonato Nacional.

Uno de los que está en búsqueda de no perder el hilo de partidos es Colo Colo.

A falta de dos fechas para el término del torneo, y pese a ganar el clásico universitario, el elenco azul logró 61 unidades, quedando a la espera de un tropiezo de los albos para festejar al término de la temporada. 

U. de Chile pactó amistoso para mantenerse en ritmo en el receso eleccionario

Los azules no quieren dejar nada al azar previo a su visita a Ñublense por la fecha 29 y en el cuerpo técnico que dirige Gustavo Álvarez no quieren descansar y buscaron la forma de mantenerse activos tanto física como mentalmente pensando en la recta final del campeonato. 

Es por eso, y tal lo da a conocer el medio partidario Emisora Bullanguera, el cuadro laico pactó un amistoso ante Audax Italiano para este viernes a las 09:00 horas como manera de seguir con ritmo y no dar ventajas ante el archirrival.