O'Higgins dio inicio este miércoles a la campaña solidaria “Unidos por Rancagua”, una rifa que pretende ir en ayuda de los 60 hogares que componen el Campamento Los Paltos, ubicado en el sector suroriente de la ciudad.
La cruzada tiene como objetivo principal reunir fondos para adquirir ropa de cama y cajas de alimentos, a través de una rifa de artículos de valor para los amantes del fútbol, cuyos números pueden ser adquiridos a través de la ticketera del club.
Entre los premios de la rifa destacan 10 cenas dobles en el restaurant buffet El Capataz de Sun Monticello, premios sorpresas de Adidas y más de 20 camisetas históricas de O'Higgins.
Pablo Hoffmann, gerente general del club, expresó que “nadie está ajeno a la crisis sanitaria y económica que afecta al país. Por eso hacemos el llamado a que quienes puedan aportar con esta noble campaña, se sumen para ir en ayuda de los niños y niñas del campamento Los Paltos.
La campaña “Unidos por Rancagua” se extenderá hasta fines de julio y cuenta con una amplia red de medios de comunicación colaboradores que aportarán a difundir la cruzada solidaria y a generar consciencia entre quienes puedan colaborar con esta causa.