El mercado de pases europeo ha llamado la atención en algunos momentos por los sorpresivos fichajes de algunos clubes. Es el caso que se ha conocido en las últimas horas en el fútbol inglés, donde uno de los equipos más tradicionales de aquel país quiere sacar del retiro al marfileño Didier Drogba

La figura del otrora goleador africano es recordada en gran parte por su historia con Chelsea, donde llegó a marcar 104 tantos en 254 partidos jugados, además de obtener dos Botas de Oro, cuatro títulos de Premier League y una Champions. 

Es por esto, que Ipswich Town mostró interés por hacer volver a Drogba a la actividad, pese a sus 43 años de edad. Es que, el segundo dueño mayoritario del club, Berke Bakay, tiene una cercana relación con el ex jugador, por lo que intentará ficharlo para una nueva temporada de la League One.

“Tenemos que charlar con Paul Cook, entrenador del primer equipo, y con el CEO Mark Ashton. Pero si la pregunta es si puede hacer el trabajo, estoy seguro de que puede hacerlo. Es increíble, puede destruir la League One a gusto“, declaró Bakay en diálogo con el medio East Anglian Daily Times. 

“¡Va a anotar 25 goles en la temporada!”, aseguró. 

Drogba ya fue convencido por el directivo del Ipswich Town en el pasado, cuando lo llevó a jugar al Phoenix Rising del ascenso en Estados Unidos.