Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Judoca valdiviano representará a Chile en torneo sudamericano

Iván Godoy se enfrentatá a competidores de Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay.

Foto: IND Judoca valdiviano representará a Chile en torneo sudamericano

Ivan Godoy clasificó al torneo tras coronarse campeón en la categoría -60 kilogramos.

Iván Godoy es un joven valdiviano amante del judo. Está ranqueado en el número cuatro a nivel nacional y este jueves viajó desde la capital de la Región de Los Ríos hacia Santiago, donde tomará un avión para llegar a Lima y representar al país en el Campeonato Sudamericano de Mayores.

Godoy pertenece al club Río Cruces, es integrante del Centro de Entrenamiento Regional (CER) del Insituto Nacional de Deportes (IND) y ganó su pase para competir en la capital de Perú tras coronarse campeón en la categoría -60 kilogramos en el torneo nacional de la disciplina efectuado en Valdivia. 

"Esta es la segunda vez que participo en un Sudamericano y el único resultado que quiero esta vez, es salir campeón, sobre todo, porque represento a mi país y por las personas que me han apoyado, especialmente mi familia", indicó Godoy.

En la instancia deportiva, el judoca valdiviano se enfrentará con competidores de Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay.