Argentino Ezequiel Garay se declaró ilusionado por su llegada a Real Madrid
Como "un sueño hecho realidad" calificó el zaguero trasandino procedente de Racing de Santander su fichaje en el club merengue, en el cual se encontrará con varios compatriotas.
El defensa argentino Ezequiel Garay se mostró, en declaraciones a EFE Radio, muy ilusionado por su llegada a Real Madrid, procedente de Racing de Santander, club en el que probablemente juegue cedido a préstamo la próxima temporada.
"Es un sueño hecho realidad", declaró el joven zaguero trasandino de 21 años, para el que jugar al lado de los futbolistas del equipo merengue "es algo muy lindo".
El central aseguró que llega al club con la máxima ilusión y con la intención de acabar con el maleficio que parece pesar sobre los jugadores de su puesto que fichan por el cuadro madridista.
El oriundo de Rosario declaró que estaba muy satisfecho con la evolución de la dolencia que sufre en la rodilla derecha, que se produjo durante la disputa del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que el conjunto cántabro disputó frente a Getafe.
"La rehabilitación está siendo bárbara, creo que la rodilla está respondiendo bien y estoy muy contento. Espero que me siga respondiendo así. La revisión (médica) con el Real ya la hice, todo salió bien", afirmó el argentino.
La presencia de compatriotas suyos en el vestuario de Real Madrid es, para Garay, una ayuda que facilita la adaptación y el sentirse más cómodo dentro del equipo.
Además, contó que ya conoce a los trasandinos Gonzalo Higuaín y Fernado Gago, que se incorporaron al club de la Castellana en el mercado de invierno (europeo) de la temporada 2006-2007, y a Javier Saviola, que lleva una temporada con los merengues.
A Gabriel Heinze tendrá ocasión de conocerlo en el tiempo en que los dos coincidan en Real Madrid.
Respecto a la rivalidad deportiva que mantiene con su amigo Lionel Messi, que juega en FC Barcelona, Garay aseguró que "se queda en el partido y nada más".
El argentino no se olvidó de Roberto Fabián Ayala, defensa de Zaragoza, equipo con el que descendió esta temporada a Segunda División, pero del que afirmó es el defensa central que más le gusta. (EFE)