Publicidad

Pelea estelar de la UFC duró 15 segundos y los aficionados estallaron por la frustración

El evento se detuvo porque un luchador quedó cegado por un contacto ilegal.

Publicidad

La UFC volvió a México luego de dos años y en la pelea estelar se cruzaron el local Yair "El Puma" Rodríguez con el estadounidense Jeremy Stephens. A 15 segundos del arranque, el azteca cegó de forma involuntaria a su rival y la pelea se suspendió, lo que provocó la ira de los asistentes al Arena Ciudad de México.

En el primer intercambio de la pelea, Rodríguez lanzó un manotazo con los dedos extendidos y golpeó el ojo derecho de Stepehes, quien tuvo que ser atendido dentro del octágono para intentar abrirlo, de acuerdo a Infobae.

Los asistentes abuchearon al pensar que el estadounidense fingía, ya que la la revisión y la queja del peleador fueron por su ojo izquierdo.

Luego de cinco minutos de espera reglamentarios, el juez sobre central decidió suspender el evento. La determinación hizo explotar el mal ánimo de los asistentes, y algunos incluso arrojaron sus vasos de plástico y comida sobre el luchador forastero.

Stephens tuvo que ser retirado hacia los camarines por un grupo de escoltas para evitar que fuese golpeado por la turba.

UFC

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes