Publicidad

Nicolás Ambiado tuvo gran rendimiento en fecha doble del campeonato Italiano de karting ACI

El chileno se prepara para nuevas competencias en Europa.

Publicidad

El piloto nacional Nicolás Ambiado (Parolin Racing) tuvo un gran rendmiento en las dos finales que disputó en el Campeonato italiano de karting ACI, luego de llegar en el sexto y séptimo lugar.

Ambiado fue uno de los protagonistas en ambas carreras. Marcó récord de vuelta en el primer entrenamiento libre, el cual no pudo ser superado durante toda la fecha. Luego logró sortear las clasificaciones y los heats para instalarse en las dos carreras decisivas. En la primera de ellas largó 19° de 34 corredores y de manera espectacular remontó para terminar en el séptimo lugar, marcando nuevamente récord de vuelta.

En la segunda final largó en el segundo puesto gracias a la grilla invertida, pero un choque en competencia lo obligó a pelear desde atrás. Aún así pudo escalar y finalizar en el sexto puesto.

"Fue una muy buena experiencia, correr contra pilotos europeos siempre será una exigencia máxima que sólo me deja aprendizaje para mi desarrollo como piloto. Creo que anduve fuerte, a muy buen ritmo y logré terminar entre los primeros", sostuvo Ambiado que ahora esperará definir si estará presente en la fecha CIK FIA de Alemania en dos semanas más.

Chilenos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes