Publicidad

Felipe Haase tuvo otra actuación descollante en el baloncesto de la NCAA

También vieron acción Ziomara Morrison, Manny Suárez, Macarena Retamales, Ignacio Arroyo, Marcelo Pérez y Sendo Basáez.

Publicidad

El ala-pívot chileno Felipe Haase tuvo otra descollante actuación en el baloncesto universitario de la NCAA al liderar al equipo de Mercer al triunfo por 68-77 ante Georgia Southern.

El jugador nacido en Osorno sumó 25 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para dejar a su equipo con registro de 7 triunfos y cuatro derrotas.

Otra buena actuación la protagonizó la pívot nacional Ziomara Morrison, quien acumuló 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en el triunfo de Mechelen Kangoeroes por 42-85 ante Waregem en duelo por la fecha 10 de la Top Division de Bélgica. El equipo de la nacional es segundo con 8PG-1PP.

Mientras que Manny Suárez fue figura al sumar un doble-doble de 14 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia en la caída de Nyiregyhazi por 86-84 ante Szedeak en la fecha 11 de la NB I de Hungría. El equipo quedó con registro de 5PG-7PP y es 12°.

En tanto, la chilena Macarena Retamales vio doble acción al ser figura con 14 puntos, 2 rebotes y 3 robos en la caída por 85-79 de Florida South Western ante DME Academy en la NJCAA de Estados Unidos. Mientras que en jornada sabatina, Retamales añportó 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en el triunfo por 85-61 ante Odessa College. El cuadro de la chilena quedó con registro de 8PG-2P.

En España, Ignacio Arroyo sumó 3 puntos y 2 rebotes en 17 minutos de juego en la caída de Estudiantes por 69-58 ante Granada en duelo de la fecha 11 de la Liga LEB Oro. Pese a la caída, el equipo del seleccionado nacional quedó con registro de 9PG-2PP y sigue líder.

Otro seleccionado, Marcelo Pérez, aportó 11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en la caída de Barry ante Roll por 92-98 en la jornada de sábado de la División II de la NCAA. El equipo del nacional tiene registro de 7PG-1PP.

Por último, la chilena Sendy Basáez sumó 6pts, 1reb y 2ast en 26 minutos de juego en el triunfo de Adareva Tenerife ante De La Torre por 67-42 en la fecha 11 de la Liga Femenina 2 de España. El equipo de la chilena es 4° en el Grupo A con 8PG-2PP-.

Chilenos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes