Ñublense marcando el comienzo de una nueva era en Talcahuano.
Nuevo dueño, nuevo rumbo. En un día de cambios trascendentales, Huachipato confirmó que Hernán Rosenblum es el nuevo propietario del club. La familia Rosenblum adquiere el 100% de las acciones, tomando el control total del equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Un día lleno de noticias tuvo Huachipato
Esta noticia llega luego de la salida del entrenador Igor Oca, quien dejó su puesto en el banco acerero. Rosenblum reemplaza a Victoriano Cerda, quien dejó la presidencia del club, junto a Marcelo Ambrosio y Marcelo Pesce.
En su comunicado, Huachipato agradeció la gestión de los anteriores dueños. Bajo su mando, el club experimentó un gran desarrollo deportivo, económico e institucional, convirtiéndose en un referente de la gestión de clubes en Sudamérica.
“Colo Colo”
Porque le rompió bien el orto por 2-0 a Huachipato y, después de 276 días, se consagró campeón de la Supercopa de Chile. Jugaron los minutos que faltaban y al final fue al pedo porque solo confirmaron la culeada, alta putita los Acereros.
pic.twitter.com/AvEXk2Fm4L— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) November 13, 2024
La trayectoria de Hernán Rosenblum en el fútbol chileno
Con una amplia experiencia en el fútbol, especialmente en Ñublense, Rosenblum llega con un perfil sólido. Fue gerente general del club chillanejo durante varios años, trabajando estrechamente con los hermanos Kiblisky antes de dejar la institución.