Berdine Castillo entró a la final de 800 metros: Me sentí bien, contentísima
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
La velocista chilena Berdine Castillo clasificó a la final de los 800 metros planos femeninos de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y evidenció que se sintió "bien en la carrera" y está "contentísima" por el avance de ronda y el apoyo del público.
[AUDIO src=”multimedia_audio120231103174328.mp4″]
La velocista chilena Berdine Castillo clasificó a la final de los 800 metros planos femeninos de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y evidenció que se sintió “bien en la carrera” y está “contentísima” por el avance de ronda y el apoyo del público.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.