Con la disputa de la Regata Clausura Santander se cerrará este fin de semana (6 y 7 de abril), la temporada 2018-2019 del Campeonato Nacional Oceánico, competencia que contempló siete fechas y que comenzó en septiembre pasado.

La jornada final que se desarrollará en el Club de Yates de Algarrobo tiene contemplada seis regatas para las clases Soto40, IRC y J/105 y tres travesías para Crucero.

La acción comenzará el sábado 6, a partir de las 9:30 horas con la apertura de la oficina de regatas. A las 11:30 horas se efectuará la reunión de capitanes y a partir de las 13:00 horas están programadas las regatas. Y el domingo 7, desde el mediodía, se disputarán las tres últimas regatas de la temporada.

Los líderes son: Soto 40, Santander de Jorge Araneda; J/105, Plan B de Jorge González; IRC e IRC Chile, Caleuche de la Escuela Naval, y en Crucero, CapiTata de Alejandro Denham.