El ex jefe de Ferrari y actual presidente de la FIA (Federación Internación de Automovilismo), Jean Todt, es una de las pocas personas que tiene acceso al ex campeón del mundo Michael Schumacher, postrado luego de un accidente sufrido en 2013 mientras esquiaba en Suiza.
Y como tal, es uno de los pocos que comenta con la prensa el estado del “Káiser”.
“Siempre soy cuidadoso con estas declaraciones, pero es verdad. Vi la carrera junto con Michael Schumacher en su casa en Suiza”, aseguró el directivo en una entrevista con Radio Montecarlo.
“Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en su casa: No se rinde y sigue luchando”, añadió sin dar muchos detalles por respeto a la familia del ex campeón.
“Por supuesto, nuestra amistad no puede ser la misma de antes. Solo porque ya no tenemos la misma comunicación que antes. Él continúa luchando. Y su familia está luchando de la misma manera”, completó Todt, quien se mantiene en contacto permanente con el germano.
“Estoy muy apegado a Michael. Nunca ha sido una persona fácil para dar su amistad, y estas cosas crean relaciones muy fuertes: amistad y afecto para siempre”, dijo.