El británico Lewis Hamilton (Mercedes) no se mostró sorprendido por la posición de privilegio conseguida por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) para el Gran Premio de México que se correrá este domingo y aseguró que en la pista todo puede pasar.

Ricciardo alcanzó en el último minuto de la tercera ronda de la clasificación el mejor tiempo con 1'14”759 y envió al segundo lugar al holandés Max Verstappen, su compañero de equipo, quien marcó 1'14”785, delante de Hamilton, que paró el reloj en 1'14”894.

“Con estos muchachos cualquier cosa puede pasar en la pista y con ellos hay que hacer las cosas muy bien”, dijo Hamilton en conferencia de prensa tras la calificación.

El británico buscará conquistar su quinto título de campeón mundial, para lo que solo necesita colocarse entre los siete primeros.

El Gran Premio de México, que transcurrirá este domingo a 2.240 metros de altitud sobre el mar, es la decimonovena y antepenúltima parada del campeonato de la F1 en 2018, que concluirá en noviembre con los grandes premios de Brasil y Abu Dhabi.