Jorge Martínez valoró la nueva fecha del Rally de Chile en el Mundial: Beneficia a los pilotos
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El piloto chileno Jorge Martínez valoró el calendario del Mundial de Rally para 2020, asegurando que es un beneficio que se dispute primero en Chile que en Argentina. "Si conseguimos auspiciadores, podemos correr dos fechas en la región. Antes no se podía, porque era complejo ir a Argentina y arriesgar la carrera acá".
[AUDIO src=”multimedia_audio120190927154656.mp3″]
El piloto chileno Jorge Martínez valoró el calendario del Mundial de Rally para 2020, asegurando que es un beneficio que se dispute primero en Chile que en Argentina. “Si conseguimos auspiciadores, podemos correr dos fechas en la región. Antes no se podía, porque era complejo ir a Argentina y arriesgar la carrera acá”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.