El pasado sábado, con más de 80 atletas se desarrolló la última fecha del Circuito Sudamericano de Freeride, competencia que se llevó a cabo en el centro de esquí Corralco y que, gracias a la cantidad de nieve en la zona, logró explotar el máximo potencial de los snowboardistas y esquiadores que se presentaron y dieron un espectáculo a los asistentes.
Con un día totalmente soleado y con las condiciones necesarias, los atletas llegaron en modalidad raquetas de nieve y randonee hasta “Cerro Colorado”, un nuevo spot que la organización Freeride Chile junto a especialistas en alta montaña encontraron y que sorprendió a los competidores con saltos únicos y un paraje que mezcló el deporte y las araucarias milenarias del parque nacional.
Los ganadores de esta última fecha fueron los snowboarders Manuel Díaz, catalogado como top ten a nivel mundial e Isidora Assler, quien suma un nuevo primer lugar en este campeonato luego de su impecable presentación durante el 2018.
En esquí Martín Oliger se quedó con el primer lugar y Sofía Clement nuevamente se coronó como la mejor de esta categoría. Todos los ganadores lograron una línea perfecta en la cara dispuesta para el evento.