Manuela Urroz: Marcar en un Mundial es algo que soñaba y que quedará para la historia
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
La destacada bochista nacional de las Diablas Manuela Urroz nos dijo en Al Aire Libre TV que "marcar en un Mundial es algo que soñaba y que quedará para la historia", refiriéndose a su tanto contra Sudáfrica en el duelo por el decimotercer lugar en la Copa del Mundo de España y Países Bajos 2022.
[VIDEO src=”
ulJVXzFolN8
“]
La destacada bochista nacional de las Diablas Manuela Urroz nos dijo en Al Aire Libre TV que “marcar en un Mundial es algo que soñaba y que quedará para la historia”, refiriéndose a su tanto contra Sudáfrica en el duelo por el decimotercer lugar en la Copa del Mundo de España y Países Bajos 2022.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.