Con el fin de celebrar el día del niño, el próximo sábado 10 de agosto, Piedra Roja, proyecto residencial vinculado a Inmobiliaria Manquehue, lanzó en conjunto con Adidas, una corrida familiar gratuita, que pretende reunir a los amantes del deporte y la vida outdoor.
La corrida familiar Adidas Runners se realizará en Laguna Piedra Roja, Chicureo, este sábado 10 de agosto, desde las 10:00 a las 12:30 horas y será una oportunidad para recorrer los senderos del sector y disfrutar de una mañana deportiva, con juegos, música y sorpresas, a cargo de la producción de Demaría Marketing Deportivo.
“Tenemos todo coordinado para celebrar junto a la familia una vez más, frente al hermoso escenario que ofrece la laguna Piedra Roja, contamos con la infraestructura y servicios necesarios para garantizar una mañana outdoor a todos los niños junto a sus padres y amigos”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.
Además, la organización dispondrá de un campamento base y regalos para los pequeños asistentes, con el fin de premiarlos en su día y por su participación en esta entretenida jornada familiar.
El punto de partida será en los estacionamientos del Club Náutico de Piedra Roja y las inscripciones son gratuitas y están abiertas en Ticketplus.