El sorprendente comienzo de temporada de la NBA tuvo una jornada reducida en la que Portland Trail Blazers confirmó su gran momento de forma y con un nuevo triunfo lidera la Conferencia Oeste.
Los Blazers tuvieron al escolta C.J. McCollum como el líder que aportó 31 puntos, incluidos cinco triples, y les ayudó a ganar a domicilio 114-118 a New York Knicks, que sufrieron la sexta derrota consecutiva.
Portland (12-5) sumó dos victorias seguidas y siete en los últimos 10 partidos para afianzarse como el equipo con la mejor marca de la Conferencia Oeste y líder de la División Noroeste.
McCollum, que jugó 38 minutos, tuvo el respaldo del base Damian Lillard, que aportó 29 tantos y ocho asistencias, y del pívot bosnio Jusuf Nurkic, con doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes, siendo el mejor en el juego interior.
Si los Trail Blazers son la sorpresa positiva en el Oest junto a los Grizzlies de Memphis, que descansaron, los Knicks (4-14) viven la experiencia opuesta en la del Este, donde marchan últimos en la División Atlántico.