Presidente del Comité Paralímpico de Chile: Los resultados de Tokio fueron extraordinarios y eso genera expectativas nuevas
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
En las "Tardes Deportivas" de Al Aire Libre en Cooperativa conversamos con Ricardo Elizalde, presidente de Comité Paralímpico de Chile, quien analizó la actualidad del deporte chileno y anticipó lo que se viene en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
[AUDIO src=”multimedia_audio120211106161133.mp3″]
En las “Tardes Deportivas” de Al Aire Libre en Cooperativa conversamos con Ricardo Elizalde, presidente de Comité Paralímpico de Chile, quien analizó la actualidad del deporte chileno y anticipó lo que se viene en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.