Desde hace tiempo Macarena Pérez viene dando que hablar en el ciclismo, específicamente en la modalidad del BMX Freestyle, y sus actuaciones no dejan de sorprender en el mundo.

La pedalera nacional este año representó a Chile en los Juegos Olímpicos de París, donde había rematado quinta, por lo que alcanzó un diploma como premio por su participación en la cita de los Cinco Anillos, que se sumó al que ya había logrado en los Tokio 2020, cuando remató octava.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maca (@macapgrasset)

Macarena Pérez la mejor del Mundo

El ranking Mundial en su actualización arrojó una positiva noticia para la ciclista chilena, ya que la situó en el número uno del orbe, y luego de su participación en Shanghai quedó con 4.680 puntos en el escalafón, con lo que supera a la china Yawen Deng  que tiene 110 positivos menos, y a la estadounidense Hanna Roberts que posee 4.100 unidades.