El histórico extenista nacional Jaime Fillol analizó desde el plano personal el gran avance de su nieto Nicolás Jarry en el circuito ATP durante el último tiempo y destacó la positiva influencia de su familia, que lo acompaña en los torneos.
“Ciertamente todas las personas somos distintas y tenemos nuestras propias características, deseos, gustos, intenciones y propósitos, pero es importante tener una compañera. Su matrimonio y paternidad es probable que haya sido un factor importante en el repunte de Nicolás“, expresó en conversación con Las Últimas Noticias.
“La relación con Laura es muy bonita, buena y ejemplar. Se complementan muy bien. La tranquilidad de tener algo propio, y que complementa, da mucha oportunidad para salirse del encierro del resultado y la competencia“, añadió.
“No es solamente jugar bien al tenis, sino que también hay que ser un buen esposo y padre. Eso le abre más campo de acción, comprensión y aprendizaje. Se distrae, obviamente, en cosas positivas”, finalizó el finalista de la Copa Davis 1976.