Jarry y su debut triunfal en Ginebra: La actitud fue muy buena y logré transmitir mi juego
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El tenista chileno Nicolás Jarry arrancó el Abierto de Ginebra en Suiza con un triunfo sobre el serbio Dusan Lajovic (6-4 y 6-2) y destacó tras el duelo que "la actitud fue muy buena", pudo ser agresivo pero preciso en los golpes y "logré transmitir mi juego".
[AUDIO src=”multimedia_audio120230522135006.mp3″]
El tenista chileno Nicolás Jarry arrancó el Abierto de Ginebra en Suiza con un triunfo sobre el serbio Dusan Lajovic (6-4 y 6-2) y destacó tras el duelo que “la actitud fue muy buena”, pudo ser agresivo pero preciso en los golpes y “logré transmitir mi juego”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.