El argentino Adrián Sánchez, volante formado en Boca Juniors, fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Everton y remarcó que, más allá del aporte que pueda entregar, lo más importante es el funcionamiento general del equipo dirigido por Francisco Meneghini.

“Pienso que, si bien me gustaría hacer goles y asistencias, lo mas importante es que el equipo tenga el funcionamiento necesario que pide el cuerpo técnico. Si eso funciona, da igual quién asista o quién convierta, es lo de menos quien lo haga”, explicó en rueda de prensa.

Respecto a su condición física, Sánchez comentó que está bien, ya que hizo la pretemporada junto a Boca Juniors, aunque remarcó que “es decisión del cuerpo técnico si estoy en condición o no. Obviamente, yo siempre estaré con muchas ganas de poder jugar”.

Finalmente, indicó que ha hablado poco con “Paqui” Meneghini, pero que ya le aconsejó sobre el estilo de juego que: “Lo que hablamos, me ayudó mucho“, sentenció.


Everton, que perdió en su debut ante Colo Colo en la primera fecha del Campeonato, buscará redimirse el sábado, cuando reciba a Coquimbo Unido en Sausalito, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).