Al Nassr, elenco en el que milita el portugués Cristiano Ronaldo, amargó a Lionel Messi este jueves al imponerse con una categórica goleada de 6-0 sobre Inter Miami en partido amistoso jugado en la ciudad de Riad en Arabia Saudita.
Pese a que “CR7” no tuvo presencia en el encuentro y lo vio desde las tribunas del estadio, su equipo tuvo una demoledora actuación en la que ya en el primer tiempo del encuentro sacó ventajas con los goles de Otavio a los tres minutos, Anderson Talisca en los 10′ y del español Aymeric Laporte con un tremendo zapatazo desde su propio terreno a los 12′.
Entrado el complemento los pupilos de Luis Castro ampliaron su diferencia en el resultado con otro gol de Talisca, esta vez de penal a los 51′, y antes que convirtiera su “hat-trick” en los 73′ había sido Mohammed Maran el que puso el cuarto a los 68′.
Messi por su parte vio acción en el terreno de juego cuando ya el partido se encontraba sentenciado, ingresando a los 83′ por el ecuatoriano Leonardo Campana, aunque igualmente el cuadro norteamericano había arrancado con nombres como Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba de titulares.
De esta manera, Inter Miami se despide de su gira por Medio Oriente sin poder ganar un partido, y su próximo desafío seguirá por Asia donde tiene pactados amistosos ante el elenco de las estrellas del fútbol de Hong Kong y otro ante el Vissel Kobe de Japón.
Al Nassr en tanto tendrá un amistoso ante Al Hilal el próximo 8 de febrero.