El chileno Alexis Sánchez se mostró feliz tras anotar un golazo en el 2-0 de Inter de Milán sobre Roma, que le permitió a su equipo clasificar a semifinales de la Copa Italia y siguió pidiendo titularidad.
Alexis dijo tras el duelo en el “Giuseppe Meazza”: “Roma es un equipo muy bueno, pero nosotros también queríamos pasar a la siguiente ronda. Es normal que todos los jugadores quieran participar… Aunque eso es algo que concierne al entrenador. Yo siempre daré lo mejor para el equipo. Claro que, cuanto más juegue, mejor me voy a sentir. Estoy a plena disposición del Inter“.
Además, recordó la derrota del fin de semana contra Milan: “Somos conscientes de que jugamos mejor en el pasado derbi, pero no debimos cometer todos esos errores. Estamos tranquilos, pues aún permanecemos en lo alto de la tabla. Ahora bien, tenemos que seguir trabajando el camino”.
Sánchez ha tenido un 2022 muy bueno, con cuatro anotaciones en Inter y dos por la selección chilena, en la victoria por 3-2 frente a Bolivia en el Estadio “Hernando Siles” de La Paz.
🎙 | SÁNCHEZ
💎 Más magia de @Alexis_Sanchez 💎
Las palabras del chileno tras la victoria contra la Roma 👇https://t.co/UvignmJxtx— Inter 🏆🇮🇹 (@Inter_es) February 8, 2022