El chileno Alexis Sánchez no se rinde en la lucha de Olympique de Marsella contra Paris Saint-Germain por el título de la Ligue 1 de Francia, a cinco fechas del final del torneo.

Tras la victoria por 2-1 ante Auxerre con un gol suyo, “Maravilla” dijo en Prime Video, instancia en la que expresó: “Estamos a cinco puntos de PSG, es una motivación, y a nivel personal también me gusta estar cerca del líder. Y tienes que creer en eso, tienes que creer en el título, yo creo en eso. Hay que tener esperanza y mantenerse unidos como equipo”.


Perdimos muchos puntos en los partidos anteriores. Estamos creciendo, tenemos que seguir haciéndolo, seguir mejorando para ser un equipo aún más competitivo a nivel nacional e internacional”, añadió el goleador de los olímpicos.

Finalmente, el seleccionado nacional mencionó que “hoy era muy importante ganar antes de jugar contra un competidor directo (Lens). Es una batalla. Teníamos que estar concentrados los 90 minutos. Lo importante es haber ganado, hacer feliz a la gente”.