El delantero nacional Alexis Sánchez brilló con una gran asistencia en su regreso a las canchas en la victoria por 2-0 de Manchester United sobre Newcastle, por la fecha 21 de la Premier League.

El tocopillano, quien estuvo fuera por una lesión muscular durante 39 días, ingresó muy activo en el complemento, tras un flojo primer tiempo de su escuadra en el que no tuvo mayores acciones de gol, siendo dominado a ratos por las “urracas”.

Ya con el chileno en la cancha, desde los 62′, fue un minuto más tarde que su escuadra abrió el marcador gracias al tanto del también recién ingresado Romelu Lukaku, quien aprovechó una mala salida del portero rival Martin Dúbravka para abrir el marcador tras un tiro libre.

Fue en la segunda anotación en la que llegó la genialidad del chileno. Luego de un buen desborde del propio Lukaku, Alexis recibió el balón en la pueta del área y con un gran criterio terminó habilitando a Marcus Rashford para que pusiera el 2-0 en los 81′.

Con este resultado, los “diablos rojos” consiguieron su cuarta victoria consecutiva en la liga inglesa, la cuál tendrá una pausa durante la próxima semana, para que se juegue la tercera ronda de la Copa FA, en la que los “red devils” se medirán ante Reading.

En el próximo desafío en la Premier, el equipo de Ole Gunnar Solksjaer jugará ante Tottenham, en un torneo en el que se encuentra sexto con 39 puntos, a tres de Arsenal, que está ocupando el último puesto de clasificación a la Europa League.